Rincones del Club

Antonio Aninat

Llamado así en homenaje al Primer Presidente de Directorio, Don Antonio Aninat Boissiere, el Comedor Aninat, tiene una capacidad para 38 personas. Su horario de atención es de Lunes a Sábado de 09.00 horas en adelante. Durante el horario de almuerzo se ofrece Menú a la Carta o Menú Ejecutivo del día.

Bar de los Socios

Su horario de atención es de Lunes a Sábado, de las 10.00 horas en adelante. En su comedor se ofrece el Menú a la Carta y Menú Ejecutivo. El Bar está equipado con diferentes juegos de salón como Ajedrez, Dudo, China y Dominó. La entrada se reserva sólo para los varones.

Grill de Damas

Creado para darle un espacio a las señoras e hijas de socios y amistades. El Grill de Damas atiende de Lunes a Sábado de 10.00 a 23.00 horas. Para amenizar el servicio de cafetería que ofrece el Grill de Damas, éste cuenta con música de piano en vivo todos los días y es acompañado de una cantante de 19.00 a 22.00 horas, los días Miércoles Jueves y Viernes.

Comedor de Socios

Remodelado en el año 2003, el comedor del Bar de Socios mantiene su diseño clásico de estilo inglés. Ofrece a los socios un lugar confortable y acogedor dónde disfrutar con los amigos de la excelente gastronomía del Club. Se ofrece Menú a la Carta y Menú Ejecutivo. Horario de Atención continuado desde las 12.00 horas hasta las 23.30 horas de Lunes a Sábado.

Escalera Club Concepción

La escalera del actual edificio, inaugurado en diciembre de 1942, cuenta con detalles que le otorgan galanura y distinción. Sus peldaños están recubiertos de una alfombra roja sostenida por barras de bronce. Se eleva protegida por una balaustrada de fierro forjado de hermoso y sobrio diseño, con pasamano de pulido metal dorado, hasta un muro iluminado por un atractivo ventanal con cortinaje de adorno.

Sala de Directorio

La Sala de Directorio del Club Concepción está rodeada por retratos en sepia de todos los socios que han sido Presidente de la Institución. La mesa de fina madera, junto a los revestimientos de friso de madera y la lámpara colgante, engalanan aún más este acogedor salón de encuentro de importantes tertulias y donde se reciben a las visitas ilustres que concurren a las dependencias del Club.

Sala de Lectura

La Sala de Lectura o Biblioteca es uno de los lugares más visitados de los rincones que tiene el Club. En esté acogedor salón, los consocios pueden leer la prensa, ojear revistas, libros, jugar ajedrez o conversar de temas candentes.

Jardín

Flores fucsias y rosadas rodeadas de un frondoso follaje verde envuelven el hermoso jardín del Club que está a las afueras del Comedor de Socios y la Terraza del Bar de Hombres y Billar. Este entorno es uno de los lugares donde solo está permitido el acceso de los varones.

Hall Chimenea

El Hall Chimenea es el lugar más elegante y tradicional del Club Concepción. En este Hall se pueden contemplar obras de arte de importantes pintores, un espejo al estilo clásico y también la Chimenea esculpida en Francia por el italiano Víctor Aimone y luego donada por la Compañía Carbonífera e Industrial de Lota, como obsequio de Doña Isidora Goyenechea de Cousiño, en diciembre 1963.