Requisitos para ser Socios

Para ser Socio del Club Concepción el interesado, cualquiera sea la categoría a la que postula (activo, transeúnte o estudiante), el candidato deberá cumplir con los siguientes requisitos:
1.- Presentar Ficha de Incorporación, la que debe ser dirigida al Presidente de la Corporación (Retirar Ficha en Oficina de Atención Socios).
2.- Contar con el patrocinio de 2 socios del Club Concepción, que tengan una antigüedad mínima de 5 años en la Institución. Los Socios Patrocinadores no podrán ser miembros del Directorio o de la Junta Calificadora y Disciplinaria del Club, ni tener relación consanguínea con algún miembro de estos estamentos hasta en tercer grado de parentesco con el postulante.
3.- Además debe adjuntar:
  • -Fotografía formal Tamaño Carné
  • -Fotocopia Cédula de Identidad
  • -Informe Comercial de la Cámara de Comercio
  • -Estudiantes deberán presentar Certificado de Alumno Regular
Todas las Solicitudes de Admisión serán sometidas a consideración de la Junta Calificadora y Disciplinaria del Club.
Una vez aprobada la postulación a Socio del Club por las instancias estatutarias respectivas y éste hubiere cumplido todas los requisitos administrativos, (pago cuota de incorporación y de un trimestre de cuota social), el socio que haya propuesto al candidato podrá optar a la exención de pago de la cuota social mensual por un periodo de hasta tres meses, anotándose al efecto en un Libro Especial que se mantendrá en Secretaría.
Para el caso que el nuevo socio no cumpliere los requisitos administrativos, no regirá la exención.
Este beneficio no se contempla para los integrantes del Directorio, Junta Calificadora y Disciplinaria y Comisión Revisora de Cuentas.
Una vez aceptada la Solicitud deberá cancelar:

  • Categoría Socio Activo: : Cuota de Incorporación: 5 U.F. Cuota Social Mensual: 1.71 UF (En el momento del ingreso deberá cancelar por anticipado un semestre de la cuota social).

 

  • Categoría Socio Transeúnte: No pagan cuota de incorporación. Cuota Social Mensual: 1.71 UF.

 

  • Categoría Hijo o Nieto de Socio (entre 18 y 30 años)
Cuota de Incorporación 5 U.F. (Al contado U.F. 2 y cumplidos los 30 años U. F. 3). Los Hijos o Nietos de socio no pagan Cuota Social hasta cumplir los 30 años de edad, luego pagan la Cuota Social Normal de 1.71 U.F).

* • Acción Inmobiliaria Club Concepción S. A. $ 1.000 (mil pesos)